comentarios

Comentarios

Estoy contenta con el servicio prestado. Una atención rápida y buena, variedad de ofertas que se ajustaban a mi presupuesto y un trabajo final muy bien redactado y justo a tiempo.
Excelente!!, La atención brindada por el asesor, la puntualidad de entrega y la calidad del trabajo superó mis expectativas. Recomendados al 100.
Excelente, a pesar de que me demore en brindarles la información que necesitaban fueron muy cumplidos con la hora
Excelente redaccion y busqueda de fuentes, muy organizado, muy bien estructurado el trabajo y muy muy cumplidos con la fecha y hora de entrega.
Muy buen servicio. Satisfizo las expectativas que tenía en cuanto a las fechas de entrega y el contenido.
Excelente trabajo muy buena calidad y se mantuvieron en comunicación en todo momento.
Muy buen trabajo, muy completo cumplió con todos los requerimientos, muy cumplidos en el plazo de la entrega y siempre muy atentos en la asesoria y el proceso, los recomendaría siempre
Muy buen servicio ,mi trabajo fue excelente al igual que la comunicación con el personal
Recontrarecomiendo a MI TAREA muy cumplidos me enviaron mi trabajo un día antes de lo pactado, para mi los mejores, ojalá los hubiera encontrado antes mil gracias.
Muy agradecida con el trabajo, excelente información, contenido y puntualidad sin duda volvería a acudir a este servicio
Gran trabajo, excelente servicio, rapidez y calidad, me ayudaron mucho!!
Excelente, enviaron el trabajo antes de tiempo , cumplió todos los requisitos , un trabajo muy completo, son los mejores.
Me encanto el trabajo, de muy buena calidad. La atención fue inmediata y entregaron mi trabajo antes de tiempo 100% recomendado
Me pareció chévere son muy puntuales con la entrega, cumplen con los parámetros que uno necesita para el trabajo
Exelente, fue de gran ayuda, y me siento satisfecha con el trabajo fue algo que queria y así se dio, muchisimas gracias
El trabajo superó mis expectativas en todo sentido. Fueron muy puntuales en la entrega, cumplieron las pautas, y dieron solución al problema que se planteaba de manera efectiva. No dudaré en contactarlos en futuras oportunidades.
Excelente trabajo , muy completo, puntuales, responsables, la nota que obtuve fue 4.0 pero el profesor es muy muy exigente con la nota pienso que debio se mayor por que el trabajo estaba muy completo y muy bueno
Son personas muy cumplidas y atentas con las directrices de los trabajos. Su calidad es impecable y la puntualidad excelente. Muy recomendado. :)
Estoy satisfecho porque los trabajos requeridos fueron realizados con prontitud y calidad. Son personas responsables en su labor.
Excelente!!, La atención brindada por el asesor, la puntualidad de entrega y la calidad del trabajo superó mis expectativas. Recomendados al 100.
Me espere a que me dieran la nota para hacer el comentario. Saque 5. Excelente servicio! Sirvió para mo que necesitaba. Además lo descubrí en Internet, pero confié y me fue bien. Lo contrate en una fecha difícil, el 7 de enero. Aún así lo logr
Excelente, cumplen las pautas acordadas en el trabajo y el tiempo de entrega fue el acordado, 100% recomendable
Excelente equipó de trabajó y puntualidad al momento de entregar los deberes.
Excelente, cumplen con los términos establecidos para los trabajos, se preocupan por la excelencia del mismo, aceptan sugerencias y plantean ideas que benefician a sus clientes.
Excelente trabajo hicieron lo que se les pidió detalladamente y siempre estuvieron pendiente del cliente
Todo fue muy sencillo no hubo complicaciones simpre cumplen con su objetivo y siempre están al pendiente nde tus dudas, son un excelente equipo de trabajo.
Excelente, son una empresa totalmente responsable, me ayudaron con mi trabajo de grado para Administrador de Empresas. Ahora ya soy un profesional.
Muy buen servicio, atención al cliente y calidad de trabajos. Felicitaciones!
Me pareció muy satisfactorio, un trabajo impecable siguiendo toda las normas y pautas que se dan.
Me pareció que el servicio brindado por el asesor fue el más correcto y completo , y a su vez la entrega fue rápida y todo salió como lo esperaba
Son súper rápidos y muy eficientes. Todo súper entendible y muy claro para la correcta presentación del trabajo.
Mi Tarea se ha convertido en un ingreso extra importante, ya que me permite manejar mi tiempo, el pago es puntual y soy yo la que le pongo el valor a mi trabajo. Además, a través de los proyectos elaborados he estado apliando mis conocimientos.&nbs
Excelente el personal muy buena calidad humana y centrados en cumplir los objetivos del cliente. felicitaciones
Fue un gran trabajo porque son personas dedicadas a los proyectos y siempre están al tanto de cualquier inquietud.
¡Trabajar con Mi tarea es genial! Los asesores son muy comprometidos con su trabajo y los escritos resultan muy completos. Sin duda volvería a buscarlos.
Súper. Me parece una plataforma asequible a cualquier persona donde puede trabajar desde nuestra; siguiendo haciendo las actividades cotidianas y ganar dinero.
Me pareció un trabajo impecable la entrega estuvo justo al tiempo recomiendo el tiempo y dedicación de estas personas profesionales
El trabajo realizado fue muy bueno, su responsabilidad y compromiso me agradaron y no dudaria en volver a utilizar el servicio. Muchas gracias  

Métodos de pago

Apps.co MI TAREA
Gobierno de colombia MI TAREA Codaltec MI TAREA Suricata Labs MI TAREA HALLTEC

© 2019 Mitarea. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones