Reglas estudiantes

Reglas estudiantes

- Debes revisar los detalles del trabajo, puesto que con la información suministrada nuestros asesores realizaran la cotización que te enviaremos. Si te falta información debes proporcionarla en el momento que te contactemos vía whatsapp.

- Una vez canceles el valor pactado del trabajo y necesites enviar más información, el asesor encargado debe reevaluar el precio ya que la nueva información puede cambiar las condiciones de desarrollo e incrementar el valor.

- Únicamente realizaremos el trabajo con los detalles suministrados en el ticket, si solicitas nuevos requerimientos una vez entregado el trabajo, serán cotizados en un nuevo ticket, recuerda los detalles deben ser claros y no dejar a suposiciones o ambiguedades.

- MITAREA realiza correcciones a los trabajos únicamente si estan dentro de lo solicitado, si es un adicional o una propuesta nueva del docente, será un requerimiento nuevo que debe ser cotizado.

- Luego de entregar el trabajo, si tienes correcciones, debes enviarlas con tiempo suficiente para realizarlas. No podemos comprometernos a tenerlas listas el mismo día pues contamos con la disponibilidad del asesor.

- No realizaremos correcciones despues de 10 días de entregados los trabajos, por favor revisar antes de enviar los trabajos a los docentes.

- Las correcciones que deban entregarse no cuentan como incumplimiento a la fecha de entrega, puesto que las correcciones pueden ser por algún criterio externo del docente o del estudiante.

- Si quieres nuestra ayuda con parciales, quices, pruebas online o presenciales, dependemos de los asesores que estén dispuestos a realizarlos, no garantizamos una nota para el parcial, pero si garantizamos que el asesor sea el indicado. La prueba se desarrolla en el tiempo disponible, si hay un límite de tiempo debes ser ágil para enviarnos la información requerida y no perder tiempo de desarrollo.

- Devoluciones: haremos devolución del dinero pagado únicamente si el asesor incumple con la entrega del trabajo. Puede haber varios motivos extremos por los cuales el asesor no entregue un trabajo (calamidad doméstica o enfermedad). No haremos devoluciones en caso que el estudiante solicite adicionales que no tengan que ver con lo pactado, recuerda que hacemos lo detallado en el ticket.

- Garantías: No podemos garantizar una nota especifica puesto que hay variables que nos impiden hacerlo como lo son: el docente, la relación estudiante - docente o las calificaciones anteriores, lo que si podemos garantizar es que te asignaremos al mejor asesor para que desarrolle tu trabajo. Garantizamos la devolución de tu dinero si no se entrega el trabajo, ya que el asesor no recibe el pago hasta que el estudiante de visto bueno.

- Si enviaste la solicitud de trabajo 24 horas antes de la entrega, es probable que los asesores no coticen tu trabajo, puesto que el tiempo de desarrollo es muy corto, preferimos decir no, a comprometernos y quedar mal con el desarrollo.

Solicitar trabajo

Entradas destacadas

Es una empresa seria, cumplida, el trabajo que realizan lo hacen de una forma impecable.

Muy puntuales y organizados con lo que les pedí

Excelente trabajo, super seguro y muy eficiente los recomiendo

Muy buen servicio, excelente comunicación. Tienen una buena metodología para trabajar, muy organizados y puntuales. Trabajaría con ellos nuevamente. Muy recomendados

Métodos de pago

Apps.co MI TAREA
Gobierno de colombia MI TAREA Codaltec MI TAREA Suricata Labs MI TAREA HALLTEC

© 2020 Mitarea. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones